Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Servir cuánto, cómo y cuándo quiera nuestro cliente. Gracias a nuestra implantación geográfica podemos dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Distribuimos tanto a nivel nacional como a nivel europeo y somos expertos en el suministro en camiones cisterna, bidones, GRGs-contenedores, garrafas de 25 litros e incluso formatos de 5 litros, 1 litro y menores..

Funcionamos bajo el régimen “Just in Time“, para que nuestros clientes ahorren espacio en sus instalaciones y eviten los riesgos intrínsecos al almacenaje de mercancías peligrosas.

Somos proveedor homologado de la región de Oporto en Portugal para Aguardientes, en las bodegas de Jerez, en los principales Laboratorios nacionales e internacionales implantados en España, en la mayoría de las empresas de perfumería y cosmética, etc.

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos de seguridad para el almacenamiento de alcoholes y que están perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. En total, contamos con 3 millones de litros de almacenamiento en inoxidable.

Nuestra sede central está situada en Valdemoro (Madrid). Esta sede fue inaugurada en el año 2002 y cuenta con 8.000 m2. Tenemos 2 estaciones de carga / descarga de cisternas, una nave para llenado de producto de 1.000 m2 y una nave de almacenamiento (tránsito de producto envasado) de 1.000 m2.

Los productos son almacenados y posteriormente distribuidos a través de nuestra propia flota de camiones. Tener nuestra propia flota de camiones nos permite dar un mejor servicio de forma que podemos servir a nuestros clientes en el menor espacio de tiempo posible. Podemos garantizar disponibilidad de producto en cualquier fecha.

Para poder consumir alcohol en régimen suspensivo, es necesario tener una habilitación por parte de la Agencia Tributaria, lo que se conoce como CAE (Código de Actividad del Establecimiento). Obtener el CAE resulta a veces complejo para las empresas que no conocen el procedimiento. Iberalcohol pone a disposición de sus clientes el asesoramiento técnico y fiscal necesario para facilitar el proceso.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes; ponemos a su disposición nuestro know-how, y además de mantenerles informados sobre todo tipos de cambios legislativos, les asesoramos y acompañamos en aquellas gestiones administrativas que lo requieran.

Nuestra propuesta, nuestra metodología, nos lleva a tratar al cliente como a nuestro socio. Haber crecido junto a ellos y compartido sus desafíos a lo largo de tantos años, es nuestro mejor logro.

Forjar relaciones honestas, duraderas y de confianza es un pilar fundamental desde el inicio de nuestra actividad, por ello compartimos conocimiento e intereses: lo que es bueno para ellos es bueno para nosotros y viceversa, vamos de la mano en este camino.

Asesoramiento