inicio La Empresa Productos Logistica Calidad Seguridad y MA Contacto

-

      La calidad, seguridad y el medio ambiente son unas de las tareas con las que IBERALCOHOL está comprometida en el desarrollo de todas sus actividades. Así, tenemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que cumple los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001  y 14001  vigentes y se aplica en nuestras actividades de almacenamiento, envasado y distribución de alcohol etílico. Del mismo modo, contamos con todas las homologaciones necesarias para la distribución de todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

-

-

Responsible care

-

      IBERALCOHOL, en su preocupación por realizar sus operaciones mejorando de forma continua la Seguridad y la protección de la Salud y el Medio Ambiente, se encuentra adherida desde noviembre de 2003, a la iniciativa voluntaria de la Industria Química denominada " Responsable Care ".

-

-

Laboratorio

-

      Un soporte importante para el control de calidad de todos los productos que comercializamos es nuestro laboratorio, el cual está aprovisionado de la tecnología suficiente para seguir la trazabilidad de los productos desde su recepción hasta su entrega a los clientes, manteniendo muestras de los productos recibidos al menos durante seis meses.

-

      ISO9001                   ISO14001            Resp. Care         

 



                Inicio | La Empresa | Productos | Logística | Calidad, Seguridad y MA | Contacto          
 


©2008 IBERALCOHOL S.L.,  Todos los derechos reservados.